Masha y el oso

5.3

Descargar
4.1/5 Votos: 187,134
Desarrollador
AppQuiz
Versión
5.3
Actualización
12 de junio de 2020
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
27M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Masha y el oso – Juegos educativos

La app Masha y el oso – juegos educativos son la versión para móvil del conocido programa infantil ruso Masha y el Oso. Con esta app los más pequeños de la casa podrás disfrutar de 30 juegos educativos con los protagonistas de estas aventuras. En él, la pequeña e inquieta niña es cuidada por un gran oso y una serie de animales que les enseñarán destrezas básicas a los niños. Está pensaba para niños hasta los 6 años de edad y encontrarán actividades como colorear, memorizar, música, números, letras y mucho más.

Cada uno de los juegos se encuentra dividido en categorías para hacer más sencilla su búsqueda para los niños. De esta manera podrán seleccionar la categoría de su preferencia y elegir después el juego que más disfruten. Es una excelente manera de enseñar conceptos básicos a los niños de edad preescolar a la vez que se divierten con sus personajes favoritos. Al igual que la serie de televisión animada, este juego busca ofrecer un entretenimiento inteligente para los más pequeños del hogar.

Sus desarrolladores Edujoy, se conocen por tener más de 60 juegos dedicados específicamente a la educación de los niños. De esta manera, los padres pueden estar seguros del contenido que ofrecen y verán crecer las capacidades de sus hijos al jugar. Si bien, es un juego pensado en niños hasta los 6 años, sus divertidos rompecabezas pueden entretener a niños con más edad. Esto se debe a su temática educativa que pretende entretener al mismo tiempo que enseña.

Esta aplicación educativa tiene más de cien millones de descargas actualmente y funciona en todo tipo de dispositivos con sistema operativo Android 4.0.3 y posteriores. Es de descarga gratuita y no contiene opciones de pago en su interior, de esta forma todo el contenido se encuentra disponible desde el momento de la instalación.

Características de Masha y el oso – Juegos educativos

Masha y el oso – Juegos educativos se ha convertido en una de las opciones favoritas para enseñar gracias a sus excelentes características, entre ellas se encuentran:

  • Descarga y contenido gratuito con publicidad poco invasiva.
  • Interfaz fácil de manejar, ideal para ser utilizada por niños entre los 3 y 6 años de edad.
  • Contenido educativo clasificado en 6 categorías, estas son: pintar,  letras, memoria, puzles, música, números.
  • Enseña a los niños a aprender idiomas diferentes, mejora la percepción visual, educación musical y operaciones matemáticas sencillas.
  • El diseño de los personajes es igual al de la serie animada, esto permite que los niños disfruten del contenido como si fuera un episodio más.
  • Contenido netamente educativo con entretenimiento inteligente pensado específicamente para educar a los niños y a los padres en el proceso.

La app Masha y el oso – Juegos educativos es un gran éxito familiar convertido en una app educativa de acceso gratuito y directo en los dispositivos móviles. Los personajes, colores, historias y categorías permiten fortalecer aspectos específicos de la educación de los niños a la vez que los entretienen. Contenido divertido, fácil de manejar y dirigido para niños entre los 3 y 6 años.

Deja una respuesta