DESCARGAR MESSENGER

Messenger es una de esas aplicaciones que son imprescindibles en un Smartphone, podrás comunicarte con tus contactos de Facebook.

Es posible que hayas recibido notificaciones en tu Smartphone de mensajes o llamadas que te han enviado a través de Facebook, si no tienes Messenger no podrás ver esos mensajes al completo ni contestar las llamadas.

Por eso necesitas Messenger para poder contestar esas llamadas y esos mensajes. Además, podrás enviar tus propios mensajes, hacer llamadas, videollamadas y compartir imágenes y vídeos.

¿Qué es Facebook Messenger?

La aplicación de mensajería instantánea más completa que existe en el mercado es Messenger de Facebook. Quizá no sea la que más usuarios tiene, en estos momentos la app de mensajería que ocupa el primer puesto en número de ususarios es WhatsApp, pero lleva el camino de serlo. Si ya tienes la app de Facebook instalada en tu Smartphone descarga ya Messenger para poder comunicarte con tus contactos por privado y gratis.

Facebook Messenger tiene todas las funciones que los usuarios esperan de una aplicación de mensajería: envío de mensajes, llamadas, videollamadas, la posibilidad de compartir todo tipo de archivos, emojis, stickers, la posibilidad de formar grupos con determinados contactos y muchas más.

La gran ventaja de Messenger es que podemos usarlo desde cualquier dispositivo y sin necesidad de tener un número de teléfono asociado. Por ejemplo, podemos usarlo desde un teléfono o Tablet sin necesidad de tener una tarjeta Sim. Lo único que necesitamos para poder usar Messenger es tener una cuenta de Facebook activa, la cual es gratuita y la puedes crear en un minuto en el caso de no tener.

COMO INSTALAR MESSENGER

Para poder descargar Messenger tienes que hacer clic o pulsar en un enlace de los que aparecen de color verde en la parte superior de esta página. Elige el enlace adecuado para el dispositivo que estés usando (móvil o PC).

Podrás descargar la última versión de esta aplicación, así como ver paso a paso como instalarla y como utilizarla en cualquier dispositivo.Recuerda que sea cual sea el dispositivo donde instales Messenger iniciar sesión es muy fácil. Solo tienes que insertar el correo y contraseña que usas en Facebook o tu número de teléfono si lo tienes vinculado a Facebook.

CARACTERÍSTICAS DE MESSENGER

Estas son las características más importantes de Facebook Messenger:

  • Sincronización con Facebook. No es necesario abrir una cuenta de Messenger para poder utilizarlo, al descargar la aplicación ya se puede usar directamente con la cuenta de Facebook.
  • Grupos de Messenger. Gran facilidad para crear grupos. Es posible iniciar una conversación privada con un contacto y seguidamente ir añadiendo más personas a la conversación y formar un grupo.
  • Acceso sin aplicación. Es posible acceder a Messenger desde el navegador web de tu móvil o PC sin necesidad de la app, Podrás chatear con tus amigos en la sección de chat de Facebook o en Messenger.com.
  • Conversación secreta. Puedes iniciar una conversación secreta con mensajes codificados de extremo a extremo. Estas conversaciones cuentan con un periodo de tiempo que puedes establecer para que la conversación desaparezca.

 

 

  • Enviar y recibir dinero. Es posible realizar transferencias a través de Messenger siempre y cuando tanto el emisor como el receptor tengan asociada a la app una tarjeta de débito.
  • Llamadas gratis. Puedes realizar llamadas y videollamadas gratuitas a cualquier contacto e incluso conferencias de grupo.
  • Juegos. Messenger dispone de una amplia variedad de juegos para jugar con tus contactos.
  • Enviar vídeo rápido. Con la función de cámara integrada de Messenger puedes enviar a un contacto un vídeo de hasta 15 segundos al instante.

NOVEDADES MESSENGER

Veamos las novedades que van apareciendo de Messenger App con la aparición de sus nuevas versiones y actualizaciones.

  • Messenger sin Facebook. Ya puedes utilizar Messenger sin tener una cuenta de Facebook. Tan solo con tu número de teléfono podrás crear una cuenta de Messenger fácil y rápido.
  • Messenger ligero. Messenger Lite es una versión más ligera en cuanto a peso y rápida que ya puedes descargar para móvil.
  • Messenger escritorio. También llamado Messenger for desktop, es la aplicación de Messenger para ordenadores, disponible para Windows y MacOS y con las mismas funciones que tenemos en la app para móvil.
  • Salas de vídeo. Podemos crear salas con nuestros amigos para compartir y ver vídeos dentro de la aplicación.
  • Privacidad. Desde 2019 los mensajes son cifrados de extremo a extremo, para que nadie, ni siquiera las agencias de seguridad puedan acceder al contenido.

6 pensamientos en “DESCARGAR MESSENGER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *