DESCARGAR MESSENGER EN PC

<= Descargar Messenger

En esta web vamos a explicar como usar Messenger en Laptop para conversar con nuestros contactos de Facebook a través de uno de los mejores servicios de mensajería instantánea.En este caso tenemos que decir que tenemos tres formas para usar Facebook Messenger en PC. dos de ellas no requieren de descargar ningún programa o aplicación, se usan a través del navegador y la otra es descargando Messenger App para PC.

Vamos a explicar cada una de las tres formas y os quedáis con la que más os guste, las tres son sencillas e igual de válidas.

Messenger de Facebook

Podemos chatear y compartir vídeos, fotos y todo tipo de archivos por privado con nuestros contactos tan solo con abrir nuestro navegador de internet y entrando en la web de Facebook.

Al entrar en la red social desde cualquier navegador, recomendamos Chrome por su rapidez y sencillez de manejo, verás que en la parte derecha tienes una lista con contactos que están activos en ese momento o que lo han estado hace pocos minutos.

Puedes seleccionar cualquiera de esos contactos y abrir una conversación. También puedes chatear con contactos que no se muestren en la lista buscándolos en el menú de Messenger o desde “enviar mensaje” en su propio perfil.

Por supuesto, si te han escrito mensajes recibirás la correspondiente notificación que podrás ver en la parte superior de la pantalla con un número que indica cuantos mensajes has recibido.

Messenger Online

También usaremos el navegador, pero esta vez no es necesario entrar a Facebook, con lo que no tendremos que esperar a que cargue Facebook web ni nos entretendremos en la sección de noticias ni en el muro.

Si desde el navegador web entramos a messenger.com, ahí tenemos la versión web de la aplicación de Messenger. Tan solo tendremos que iniciar sesión en Messenger mediante nuestro login de Facebook y contraseña.

Tendremos todas las funciones y utilidades de la aplicación del móvil pero a través de nuestro navegador con Messenger Online para PC.

Messenger App PC

Esta es la misma aplicación de Messenger que tenemos en el móvil, pero ya existe la versión de Messenger escritorio o Messenger for Desktop.

Con todas la funciones, características y aspecto iguales que en el móvil, pero en nuestro ordenador personal.

Instalar Messenger para PC es realmente sencillo, es una aplicación especialmente diseñada para Windows 10 y pesa muy poquito. Explicamos el proceso en pocos pasos:

  • Abrimos el archivo que hemos descargado, que es el instalador de Messenger, haciendo doble clic sobre él.
  • Hacemos clic en el botón de instalar y esperamos a que finalice el proceso.
  • Una vez instalada la aplicación solo tenemos que abrirla e iniciar sesión con el mismo correo electrónico y contraseña de Facebook, o indicando nuestro número de teléfono en el caso de que lo tuviéramos guardado con anterioridad en Facebook.

Las principales ventajas de usar Messenger en PC son la comodidad de tener un teclado para escribir más rápido y la posibilidad de llevar varias conversaciones a la vez en varias ventanitas, al ser la pantalla más grande.