My Talking Angela

4.9.1.873

Descargar
4.2/5 Votos: 12,616,093
Desarrollador
Outfit7 Limited
Versión
4.9.1.873
Actualización
30 de noviembre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
95M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de My Talking Angela

My Talking Angela es un juego para dispositivos móviles que te permitirá cuidar de tu propia mascota virtual. Angela es una gata con mucho estilo y tu deber será bañarla, decorar su hogar y alimentarla para que siempre esté feliz. Cuenta con una variedad de juegos que buscan probar tus habilidades con diferentes puzles y temáticas. Estos tienen como función hacer feliz a la gata al mismo tiempo que entretiene.

Otra parte importante de este juego es la moda, esto se debe a que puedes personalizar con cientos de estilos diferentes a tu mascota. Existen conjuntos exclusivos, artículos de maquillaje, zapatos y pelucas, todos intercambiables para que la gata siempre tenga un cambio de look. Además, algunos estilos tienen su propio cromo coleccionable que puedes intercambiar con otros jugadores para completar tu álbum de modas.

Angela será capaz de aprender diferentes movimientos de baile de todo tipo de género como pop o disco. De esta forma puedes crear su propio escenario para que baile tus canciones preferidas a la vez que ambos se divierten. Es un juego creado principalmente para niños, pero los adultos también se pueden distraer con su diversidad de juegos ocasionales. Tiene una estricta política de seguridad de información que evita que cualquier tercero pueda conocer los datos personales de los niños que lo juegan.

Es un juego de descarga y uso gratuito aunque ofrece contenido pago que busca mejorar la experiencia de usuario con ropa exclusiva y recompensas. Se encuentra disponible en Play Store y tiene actualmente más de quinientos millones de descargas. Funciona con dispositivos Android 5.1 o superiores y se encuentra en constante renovación para que tu mascota virtual siempre tenga algo nuevo que modelar.

Características de My Talking Angela

El juego My Talking Angela es muy popular entre usuarios de todas las edades y en todas partes del mundo gracias a sus características, entre ellas se pueden destacar:

  • Instalación y uso gratuito con algunas compras mejoradas para expandir la experiencia dentro del juego.
  • Angela puede repetir todo lo que oye y bailar diferentes géneros musicales.
  • Cientos de conjuntos de ropa diferente que puedes comprar e intercambiar según la ocasión. Entre ellos se encuentran: zapatos, vestidos, accesorios, maquillaje y pelucas.
  • Minijuegos de destreza y habilidad que podrán a prueba los reflejos de sus usuarios.
  • Opciones de juego básico que implica cuidar constantemente a la mascota para que se encuentre bien.
  • Stickers coleccionables que se pueden cambiar con otros jugadores para completar álbumes y conseguir recompensas.
  • Su control de seguridad PRIVO no permite que los niños compartan información personal con otros jugadores.
  • Funciona con y sin conexión a internet.
  • Actualizaciones constantes que incluyen más elementos de moda según la temporada.

My Talking Angela es un juego gratuito para dispositivos móviles Android ideal para niños y adultos. Contiene juegos entretenidos y una barra de energía que obligará a sus usuarios a tomar un descanso de la app para poder seguir jugando. Funciona sin tener que invertir dinero real y sin conexión a internet para poder jugar en cualquier momento y lugar.

 

Deja una respuesta