Netflix

Varía con el dispositivo.

Descargar
4.4/5 Votos: 10,821,999
Desarrollador
Netflix Inc.
Versión
Varía con el dispositivo.
Actualización
11 de enero de 2021
Requerimientos
Varía con el dispositivo.
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Netflix

Netflix tiene una aplicación para dispositivos móviles Android que te permitirá disfrutar del streaming de una manera más cómoda. Con esta aplicación accederás desde tu móvil o Tablet a la plataforma para ver tus películas, documentales y series favoritas. Solo necesita una conexión estable a internet para funcionar y que hayas pagado tu tarifa mensual o anual a la plataforma de transmisión de contenido.

Una vez estés registrado en la plataforma podrás descargar su aplicación a tu dispositivo de preferencia de manera completamente gratuita. De esta manera tendrás en la palma de tu mano los estrenos más esperados y el contenido exclusivo que solo podrás disfrutar en la plataforma. Actualmente, Netflix se conoce como la plataforma de streaming favorita a nivel internacional debido a la enorme biblioteca de entretenimiento que ofrece a sus usuarios.

Mucho del contenido está disponible para descargar a los dispositivos móviles y ver cuando no haya conexión a internet. De esta manera podrás disfrutar de tus títulos favoritos en donde sea y sin necesidad de utilizar un ordenador o Smart TV. Por otra parte, la página no contiene anuncios por lo que no verás interrumpidas tus horas de ocio frente a la pantalla. Sin embargo, debes saber que el contenido puede variar dependiendo de la región donde te encuentres.

Además, cuanto más uses la aplicación mejor conocerá tus gustos, de esta manera verás una lista de recomendados que se ajustan a tus preferencias. Hoy en día la aplicación cuenta con más de 1.000.000.000 descargas y contando solo desde la Play Store. Disfruta de los estrenos y las películas preferidas por muchos directamente desde tu smartphone o Tablet con solo descargar la app.

Características de Netflix

Las características que tiene Netflix lo han convertido en la opción número uno entre los usuarios de streaming actualmente. Entre las que más destacan se encuentran:

  • Dependiendo del plan que hayas seleccionado para tu cuenta, podrás aumentar la cantidad de dispositivos desde donde se puede ver contenido al mismo tiempo.
  • La plataforma agrega contenido nuevo de manera constante. Siempre encontrarás documentales, series y películas nuevas tanto producidas por la compañía como por otros.
  • Las recomendaciones de esta plataforma son de las más acertadas, ya que estudian el tipo de contenido que sueles elegir para darte un abanico de opciones que te agraden.
  • En cada cuenta se pueden crear hasta 5 perfiles para que cada una de las personas cuente con una experiencia personalizada a sus gustos.
  • Tiene una opción ideal y seguro con contenido para niños y entretenimiento para toda la familia.
  • Con la opción de notificaciones podrás saber exactamente cuándo se estrenan nuevos episodios de tus series favoritas o películas.
  • Ahorra datos móviles de tu smartphone y descarga contenido para ver offline.

Con Netflix no hay forma de aburrirse y la aplicación hará más sencilla la navegación por la página. Esto se debe a que basta con buscar por las listas predeterminadas o utilizar la barra de búsqueda para conseguir todo el contenido disponible. Además, con solo crear tu cuenta tendrás acceso a cientos de programaciones exclusivas que solo se encuentran en esta plataforma.

Video

Deja una respuesta