Ahora puedes comprar artículos en el chat de Instagram

julio 18, 2022 Mr. Apps No hay comentarios

Hay varias formas de comprar artículos en línea, pero los sitios de redes sociales están tratando de ofrecer más. Instagram acaba de anunciar una nueva forma para que las personas compren artículos directamente desde el chat. Esto es para que las personas puedan comprar a los minoristas y permanecer en contacto durante todo el proceso.

Diferentes redes sociales y plataformas para compartir videos están empeñadas en hacer que saques tu billetera. TikTok realiza eventos de compras en vivo en otros países. Se asocia con empresas e influencers para vender productos durante transmisiones en vivo. Es muy popular en los mercados asiáticos, pero no en Europa o Estados Unidos.

Instagram te permite comprar artículos en el chat

Hoy en una publicación, Meta anunció una nueva iniciativa para ayudar a las empresas a vender a los clientes de diferentes maneras. Cuando estés chateando con una empresa, podrás comprar artículos directamente en el chat. No tendrás que salir en absoluto durante toda la transacción.

Cómo funciona esto, hablará sobre qué artículo deseas y cómo lo deseas. Después de que decidas lo que quieres, la empresa te enviará una solicitud de pago y esa solicitud será en forma de mensaje de chat.

Cuando toques la solicitud, aparecerá una ventana de pago en el chat donde puedes ingresar los detalles que necesitas. Después de ese punto, la empresa recibirá el dinero y comenzará a procesar tu pedido. Podrás hacer cualquier pregunta de seguimiento relevante sobre el pedido en el chat.

Un par de cosas a tener en cuenta

No esperes hablar 1 a 1 con Nike o Apple. Esto es principalmente para pequeñas empresas. Por lo tanto, te comunicarás con el fabricante de camisetas o el panadero de Mom & Pop para tus pedidos. Ahora, para que una empresa te venda productos a través del chat de Instagram, deberá verificarse a través de Instagram. De esta manera, sabes que el negocio es confiable.

Cuando procesen tu pago, utilizará Meta Pay como método de pago. Una vez finalizada la transacción, probablemente te pondrás en contacto con el vendedor para obtener actualizaciones sobre el pedido y la información de envío.

Esta función ya está disponible para que la gente la pruebe. Si no ves la opción, deberás asegurarte de tener la última versión de la aplicación de Instagram.

Deja una respuesta