El logo de Google Play Store recibe un cambio de imagen menor

julio 8, 2022 Mr. Apps No hay comentarios

Aunque es posible que no lo notes de inmediato, las esquinas del triángulo son más redondeadas y los colores son más oscuros.

Google actualizó por última vez el logotipo de Play Store hace cinco años, con un nuevo diseño de triángulo que eliminó el ícono de la bolsa de compras. Ahora, el ícono de Play Store parece estar recibiendo un cambio cosmético menor.

Como lo detectó 9to5Google(se abre en una pestaña nueva), el mercado de aplicaciones de Google tiene un logotipo ligeramente modificado con colores más oscuros y esquinas más redondeadas para todo el triángulo. El cambio se muestra en una versión de baja resolución del logotipo en la parte superior de una página de detalles de Google Pay o GPay. Dicho esto, la nueva capa de pintura aún no es visible en el logotipo de Play Store.

Es posible que muchos usuarios se pierdan el cambio por el momento porque aparece en una versión en miniatura del logotipo en una página de transacción de Play Store. No está claro cuándo Google lanzó por primera vez el rediseño y qué tan extendida es su disponibilidad.

Dicho esto, las cosas comienzan a aclararse una vez que observa más de cerca el cambio y lo compara con el diseño actual. Inmediatamente observará que los colores azul y verde del triángulo aparecen más oscuros que antes. Esto los acerca a los colores característicos de Google.

Actualmente se desconoce cuándo Google pretende que esté disponible en los teléfonos Android . Hubiera sido un componente perfecto de una actualización masiva de Play Store en la web , pero es posible que Google no haya completado un trabajo tan complicado a tiempo.

Nuevamente, no es una revisión importante del logotipo, pero notará inmediatamente la diferencia cuando aparezca en más lugares en Play Store.

Deja una respuesta