La interfaz del álbum de YouTube Music se renueva en teléfonos y tabletas con Android

junio 30, 2022 Mr. Apps No hay comentarios

Google se burla de los pequeños pasos para mejorar el aspecto de las aplicaciones de Android en las tabletas.

Lo que necesitas saber

  • YouTube Music parece estar obteniendo una nueva interfaz en las tabletas Android.
  • La nueva capa de pintura introducirá un diseño optimizado para tabletas en la interfaz de usuario del álbum de la aplicación.
  • La nueva interfaz se parece al rediseño de la interfaz de usuario visto anteriormente para la lista de reproducción de la aplicación.

Google no ha mostrado mucho amor por las aplicaciones de Android en tabletas en los últimos años hasta hace poco gracias a Android 12L, que ha brindado mucha inspiración para cambios importantes en las aplicaciones e interfaces de tabletas en Android 13. YouTube Music ahora parece estar beneficiándose de esto. mejoramiento.

Como lo vio un usuario de Reddit (u/MoistTart3258), la interfaz del álbum de YouTube Music se está renovando en las tabletas Android (a través de 9to5Google). La nueva interfaz de usuario coloca la carátula del álbum en la parte superior central de la pantalla y es más grande de lo que es actualmente.

El nombre del artista y el año del lanzamiento del álbum aparecen en la parte superior de la carátula del álbum, con el nombre y la descripción del álbum debajo. Como de costumbre, hay botones para reproducir canciones, descargarlas todas, agregar el álbum a su biblioteca y abrir el menú adicional.

Otra diferencia en la nueva interfaz es la ubicación del botón de compartir: se encuentra justo al lado del botón de reproducción. En la versión actual, aparece junto al botón de Chromecast en la esquina superior derecha. Curiosamente, parece que falta el botón de reproducción aleatoria en la barra de botones de acción, presumiblemente porque la interfaz de usuario aún no está terminada.

La lista de bandas sonoras también aparece a la izquierda cuando está en orientación vertical, aunque 9to5 señala que se mueve a la derecha en modo horizontal.

Sin embargo, la renovación no parece estar ampliamente disponible en este momento. Además, la interfaz de usuario moderna no parece ser aplicable a las canciones cargadas desde su dispositivo.

Sin embargo, es un paso positivo en el esfuerzo más amplio de Google por preocuparse por sus aplicaciones para tabletas después de años de abandono.

Es notablemente similar al rediseño de la interfaz de la lista de reproducción de YouTube Music, que apareció a principios de este mes, cortesía del mismo usuario de Reddit. El rediseño aparentemente apareció recientemente para algunos usuarios de teléfonos Android.

La interfaz de tableta Android de YouTube Music actualmente es solo una versión ampliada de su contraparte de teléfono inteligente, por lo que una nueva capa de pintura sin duda hará que se vea mejor en muchas de las mejores tabletas Android .

La nueva interfaz del álbum también se está implementando en teléfonos Android y plegables, incluido el Samsung Galaxy Z Fold 3 y varios modelos de Xiaomi.

Además de la nueva apariencia, el rediseño de YouTube Music en tabletas y teléfonos inteligentes incluye un cambio menor: el botón de reproducción aleatoria ahora está escondido dentro del menú adicional.

Todavía es fácilmente accesible en la pantalla de reproducción, lo que haría que el botón fuera redundante si permaneciera en la pantalla del álbum. Tiene sentido, por lo tanto, esconderlo en alguna parte.

Deja una respuesta