Meta Anuncia Actualizaciones Para Ayudar a los Creadores en Facebook e Instagram

junio 23, 2022 Mr. Apps No hay comentarios

Meta quiere que los creadores ganen más dinero en Facebook e Instagram.

Lo que necesitas saber:

  • Meta trae una serie de cambios que tienen como objetivo mejorar la capacidad de los creadores para ganar dinero.
  • Además de mejorar la publicación cruzada entre Instagram y Facebook, también hay cambios en Instagram Reels.
  • Quizá el cambio más emocionante es que Meta no participará en ningún reparto de ingresos hasta 2024.

Si eres un creador que depende de Facebook, Instagram o ambos como parte de tu flujo de ingresos, estás de suerte. A principios de esta semana, Mark Zuckerberg anunció una serie de cambios que pronto se implementarán para ayudar a poner más dinero en sus bolsillos.

El primer cambio afecta directamente a su billetera, ya que Meta «retendrá cualquier distribución de ingresos en Facebook e Instagram hasta 2024». Zuckerberg explica que esto incluye suscripciones, eventos en línea pagos y otros.

Yendo aún más lejos, aquellos con grupos de Facebook solo para suscriptores ahora podrán proporcionar contenido único a sus suscriptores.

No es tan diferente de lo que hemos visto en las Membresías de Patreon y YouTube. Pero es bueno tener otra plataforma para proporcionar contenido único para sus miembros y espectadores.

Siguiendo la tendencia de la creación de contenido, Facebook está haciendo posible que «más personas» comiencen a obtener ingresos de Reels, videos en vivo o VOD.

Junto con esto, hay una expansión del «Programa de bonificación Reels Play», que podría proporcionar aún más ingresos. Pero también permite a los creadores «publicar sus Instagram Reels en Facebook y monetizarlos allí también».

Deja una respuesta