Ya puedes reproducir capítulos individuales en bucle en YouTube

julio 18, 2022 Mr. Apps No hay comentarios

YouTube es la plataforma a la que siempre recurrimos para nuestro entretenimiento sobre la marcha. Si bien la capacidad de reproducir videos en bucle ha estado en la aplicación de YouTube desde hace algún tiempo, la función ahora se está extendiendo a capítulos individuales.

Según un nuevo informe de Android Police, YouTube está agregando la capacidad de reproducir en bucle capítulos individuales de cada video. De esta manera, puedes ver un capítulo del video repetidamente.

Esto podría ser útil si está tratando de buscar algo específico o está aprendiendo algo de un video de YouTube. Hay un nuevo botón de bucle dentro del menú de capítulos a través del cual puede activar la función.

Anteriormente, en el menú Capítulos, todo lo que podía hacer era compartir cada capítulo con otras personas. Ahora, la nueva función es la segunda opción disponible en el menú Capítulos.

Varios usuarios informaron que esta función de bucle de capítulos de YouTube está disponible en plataformas móviles y de escritorio. En particular, no puede actualizar manualmente la función por su cuenta.

Es una actualización del lado del servidor que Google está implementando para YouTube. Por lo tanto, si no ha recibido la actualización, debe esperar a que se envíe a su región.

Cómo utilizar la función de bucle de capítulo

Para activar la función, debe encontrar un video relevante. Por relevante, nos referimos al video, que está dividido en capítulos. Ahora, simplemente diríjase al menú, donde puede recorrer los capítulos.

Aquí, verá que además del botón Compartir, también hay un botón Bucle. Esto se mostrará solo si la función está disponible en su región y en su dispositivo.

Si presiona el botón Bucle, el capítulo que está viendo comenzará a reproducirse inmediatamente en el bucle. Esto significa que volverá al comienzo del capítulo en lugar de todo el video y se reproducirá desde allí.

Para salir del bucle del capítulo, debe volver a presionar el botón Bucle en el menú Capítulos. Aparte de esto, un informador también ha visto una nueva interfaz de la aplicación móvil de YouTube.

También se está trabajando en una nueva interfaz de YouTube con botones redondeados y algunos reordenamientos.

Esta nueva interfaz incluye botones redondeados, siguiendo el lenguaje de diseño de Material You-esque para todos los botones, incluidos Me gusta, No me gusta, Compartir, Crear y más. Los botones redondeados también son evidentes para los comentarios.

El icono de notificación se encuentra frente a los detalles del canal, pero también ocupa el lugar del botón Suscribirse en el diseño actual. La nueva interfaz de YouTube aún no se ha implementado para los usuarios.

 

Deja una respuesta