YouTube Music Quiere Agregar Recomendaciones a la Pantalla de Bloqueo de tu Móvil

junio 22, 2022 Mr. Apps No hay comentarios

YouTube Music puede haber sido mal recibido luego de la mala transición de Google Play Music, pero se perfila como una entrada competitiva al mercado de transmisión de música de la que puede obtener mucho.

El servicio agrega constantemente nuevas funciones, diseños revisados ​​y más música, y ahora, YouTube Music ha sido visto trabajando para poner recomendaciones automáticas aún más al frente y al centro que antes, con algunas sugerencias de música que aparecen justo en el área del reproductor multimedia en el tono de notificación y en la pantalla de bloqueo.

9to5Google detectó que las recomendaciones de música están comenzando a aparecer para las personas con Android 12. Presumiblemente, solo aparecen cuando se conectan a dispositivos de audio con Bluetooth o el puerto USB-C, lo que sugiere algunas listas de reproducción en las que puede sumergirse.

La tarjeta deja en claro que el contenido proviene de YouTube Music, con una etiqueta «YT Music» y el logotipo de la aplicación que aparece a la izquierda y tres recomendaciones visibles a la derecha.

Al expandir la tarjeta tirando hacia abajo de la pantalla de notificación hasta el final, puede ver seis accesos directos a las listas de reproducción. Tocar una de las recomendaciones hace que se reproduzca al instante, sin que te arrojen a la aplicación.

Las recomendaciones aparecen en este lugar como parte de una función de Android 12 que ninguna otra aplicación de medios ha aprovechado todavía, llamada «mostrar recomendaciones de medios», que se supone que hace exactamente eso: mostrarle recomendaciones de medios según su actividad.

Si le molestan, puede desactivarlos globalmente en la configuración del sistema en Sonido y vibración → Medios → Mostrar recomendaciones de medios.

Además, YouTube Music ha comenzado a implementar sus «radios recomendadas» personalizadas mucho más ampliamente. Las listas de reproducción comenzaron a implementarse por primera vez en febrero para algunos y solo ahora se han abierto camino en muchos más teléfonos.

Las estaciones de radio se basan en sus sesiones recientes y contienen música de sus artistas favoritos o temas más generales, como éxitos pop de 2010 o una radio de Heavy Metal, todo según lo que escuche más.

Deja una respuesta