PelisMas

1.4

Los link que proporciona PelisMas están alojados en servidores de terceros para no violentar las políticas.
Descargar
4.1/5 Votos: 8,773
Desarrollador
App Gratis F
Versión
1.4
Actualización
15 de septiembre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
11M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de PelisMas

La aplicación para sistemas operativos Android de PelisMas permite ver series, películas y anime de manera completamente gratuita. Esto se debe gracias a que proporciona una serie de links que se encuentran alojados en diferentes servidores. De esta manera no se violenta las políticas de los servidores y te permite conseguir el contenido que deseas de manera rápida. Esta aplicación destaca por ser muy sencilla de manejar, ya que tendrás todas las opciones bien especificadas en la pantalla de inicio.

Se ha posicionado como una de las apps favoritas de los usuarios debido a la gran cantidad de contenido que ofrece. No solo son películas y series como otras aplicaciones similares, en esta podrás conseguir incluso novelas de todas partes del mundo y los animes más destacados. Para poder utilizarla solo será necesario hacer la descarga a través de la Play Store y una vez finalice abrir la app y aceptar los términos de uso.

Por otra parte, es la opción ideal para quienes prefieren ver películas o serien con audio latino, ya que todo el contenido es doblado. Además, no tiene nada que envidiar a otras plataformas similares porque todo tiene una excelente calidad en todo momento. Para hacer tu búsqueda por la plataforma puedes seleccionar una categoría en específico o buscarlo por el nombre. De esta forma encontrarás un resultado en pocos segundos y notarás las diferentes opciones similares a tu búsqueda para siempre tener algo nuevo que ver.

Si bien es una plataforma mucho menos conocida a nivel mundial, tiene un funcionamiento excelente y ofrece contenido de manera constante. Por otra parte, con ella puedes olvidarte de suscripciones y pagos de todo tipo, ya que todo el contenido que ofrece es completamente gratuito al igual que su descarga oficial. Actualmente tiene más de cien mil descargas y se encuentra disponible para dispositivo Android 4.4 y posteriores.

Características de PelisMas

PelisMas tiene excelentes características que poco a poco se han ganado cada vez más seguidores, entre las que más destacan se encuentran:

  • La aplicación no tiene anuncios por lo que puedes disfrutar de tu serie, anime o película favorita sin ningún tipo de interrupción.
  • Si bien, puede ofrecer los estrenos de película un tiempo después que otras plataformas, no tendrás que esperar mucho.
  • La interfaz es muy sencilla de utilizar pues todo se encuentra categorizado perfectamente, además, cuenta con una barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.
  • Los links de acceso se encuentran alojados en diferentes servidores, esto facilita su uso y puedes seleccionar el de tu preferencia.
  • Se encuentra contenido para toda la familia incluyendo películas y series infantiles.
  • Una vez inicia verás en la pantalla de inicio las últimas opciones disponibles para ver en la aplicación.

PelisMas es la opción perfecta para los usuarios que no tienen problema en esperar un poco para ver las películas más recientes. Es completamente gratuita y tienes la opción compartir el link de la película, serie o cualquier contenido con tus amistades a través de la mensajería instantánea de tu preferencia.

Deja una respuesta