PLAYSTATION STORE

<= Play Store

La tienda oficial de Sony para PS4, PS3 y PS Vita está disponible para acceder desde cualquier dispositivo, lee con atención y descubre todo el contenido y ofertas que puedes encontrar en Play Store PS4.La PlayStation Store está en modo de aplicación tanto en PS3 como en PS4 y puedes entrar directamente desde tu videoconsola. Pero lo que no sabe mucha gente es que también puedes acceder a través del ordenador, de un móvil o de una Tablet.

Tan solo tienes que entrar en la web store.playstation.com desde tu navegador de internet, nosotros recomendamos siempre usar el navegador de internet Chrome, pues es rápido y muy funcional.

Así podrás visualizar todo el contenido y adquirir todo lo que desees desde el dispositivo que tengas más a mano. A la hora de crear una cuenta vienen muy bien acceder desde el ordenador, pues es más cómodo rellenar los campos usuario, contraseña, nombre, correo electrónico y todos los datos con el teclado que con el dualshock.

Ya no es necesario ir a tiendas físicas para adquirir videojuegos. Ahora se puede hacer fácilmente desde casa con Play Store PS4. Esto supone una gran comodidad, ya que además de evitarte un paseo hacia la tienda, tienes a tu disposición todo el catálogo de videojuegos que hay en el mercado para PlayStation 4, tanto las novedades, más recientes, como clásicos, remasterizaciones, juegos indie, etc… En una tienda física esto sería imposible encontrar.

También puedes descargar todos los DLC que desees y todos los contenidos extra de cualquier videojuego. Todo ello muy fácil de encontrar gracias a la interfaz intuitiva de la que está dotado y unos menús muy claros.

Y para cuando te hartes de jugar, tienes a tu disposición las mejores películas y los estrenos más recientes en una calidad inigualable para disfrutar en cualquier momento.

Te recomendamos entrar en Play Store PS4 con cierta frecuencia porque cada cierto tiempo ponen ofertas bastante interesantes y hasta juegos, DLC y contenido gratis, con lo que te puedes ahorrar bastante dinero. También puedes probar las demos de los juegos que te interesen antes de adquirirlos.

Y por último te dejamos un pequeño truco, este consiste en que en todos los países no ponen las mismas ofertas. Es decir, en un mes concreto puedes encontrar unas ofertas en PlayStation Store España y otras muy distintas en Play Station Store Mexico. Esto ha sido solo por poner un ejemplo entre todas las ofertas diferentes que hay en multitud de países, por eso suele ser conveniente tener más de una cuenta e indicar distintas nacionalidades al hacerlas.