Recargas GRATIS a México

1.3

Descargar
4.0/5 Votos: 11,716
Desarrollador
www.recargadobleacuba.com
Versión
1.3
Actualización
9 de febrero de 2020
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
11M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Recargas GRATIS a México

Con la aplicación Recarga GRATIS a México podrás hacer recargas de saldo a tus terminales móviles. No importa si es tu propio móvil, el de un familiar o un amigo, con esta opción solo debes seguir unos sencillos pasos para tener siempre saldo. Esta aplicación puede realizar recargas a móviles AT&T, Movistar, Unefon, Nextel y Virgin sin importar la hora y sin costo alguno.

Gracias a esta aplicación ya no tendrás que esperar que algún operador haga una promoción de recarga. Además, utilizarlo es muy sencillo, solo debes llenar una barra de progreso que se encuentra al iniciar la aplicación en tu móvil. Para conseguir esto lo único que debes hacer es ver diferentes anuncios y cada uno de ellos irá llenando la barra. Cuando se encuentre en el 100% podrás acceder a la acción de recargar gratis.

Luego seleccionar el número de contacto al que se quiere recargar, comprobar todos los datos y esperar. Verás en pantalla una lista de recargas pendientes en color azul, una vez la aplicación confirma todos los datos realizará la recarga de forma automática. Para saber si tu recarga ha sido realizada solo verifica que la acción se encuentre en color verde y estará lista, podrás utilizar ahora tu saldo como mejor te parezca.

Actualmente esta aplicación cuenta con más de 100.000 descargas y se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS. Funciona en todos los móviles Android 4.3 y posteriores y se actualiza de manera constante para garantizar recargas a todas las operadoras disponibles en México. Esto la convierte en una de las mejores opciones disponibles en la Play Store para recargas de saldo real y eficiente.

Características de Recargas GRATIS a México

Recargas GRATIS a México es una aplicación que se ha ganado la confianza de sus usuarios por ofrecer un servicio eficiente y comprobable. Además, cuenta con buenas características que lo hacen destacar de servicios similares, pero poco confiables. Entre esas características se encuentran:

  • Los anuncios son los encargados de financiar a la aplicación y la recarga de saldo. Por esta razón funcionan como una manera de obtener los ingresos necesarios para financiar tu saldo.
  • La recarga puede realizarse a cualquier operadora de telefonía en México sin problema alguno.
  • Los pagos se pueden confirmar tanto por la aplicación como al verificar el saldo en el teléfono móvil una vez se encuentre confirmado.
  • Puedes realizar recargas a diferentes números sin importar si son de tu propiedad o no.
  • Tienen una calidad de garantía, ya que son los mismos encargados de Recarga Doble a Cuba, un servicio de recarga de saldo gratuito para este país desde hace varios años.
  • No requiere de registro para funcionar correctamente. Tampoco pedirá que ingreses datos diferentes a tu número telefónico así tus datos personales y bancarios se encuentran protegidos.

Si te encuentras en una situación en donde recargar saldo a tu terminal móvil es difícil, con la aplicación Recarga GRATIS a México tienes una nueva opción. Solo necesitas una conexión a internet estable para poder ver videos y llenar la barra de progreso. No hay límites, solo tú decides cuántos videos al día quieres ver y así pagar la recarga de tu móvil sin esfuerzo, de manera eficiente y legal.

Deja una respuesta