REPELISPLUS

Repelisplus es la mejor aplicación para ver películas y series.Con esta app podremos ver cómodamente películas y series gratis a través de nuestro móvi. Cuenta con un extenso catálogo y una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar.

Además, el catálogo se va actualizando cada poco tiempo y así cada semana tenemos Repelisplus estrenos, que son las últimas novedades en cines y series recién llegadas.

Más abajo te explicamos cómo descargar e instalar Repelisplus y cómo poder usar esta app desde el PC.

¿QUE ES REPELISPLUS?

Como ya hemos dicho, es una aplicación para nuestro teléfono móvil o Tablet con la que podremos ver y descargar una gran variedad de películas, series y Anime. Además, muchas de estas las podremos disfrutar en distintos idiomas: español, latino, inglés y versión original.

Esta aplicación es compatible con chromecast y Android TV, con lo que la película que reproduzcamos en nuestro móvil podremos visualizarla en el televisor y así verla en pantalla grande. Esto es útil, ya que todo el contenido de Repelisplus se puede reproducir en HD.

CARACTERÍSTICAS DE REPELISPLUS

  • Compatibilidad. Puedes descargarlo e instalarlo en cualquier dispositivo, funciona a la perfección.
  • Diseño intuitivo. Una interfaz muy sencilla para manejar por cualquier usuario.
  • Inteligente. Cuando la empiezas a usar, Repelisplus interpreta el contenido que consumes y tus búsquedas para luego mostrarte contenido que pueda ser de tu agrado y acorde a tus gustos.
  • Gran catálogo. Posee una gran variedad de contenido audiovisual que se va actualizando cada día, además de ofrecer valiosa información sobre el propio contenido.

COMO INSTALAR REPELISPLUS

Repelisplus no es una aplicación que esté disponible en Google Play, pero si es posible obtener Repelisplus gratis en esta web. Te explicamos cómo instalar Repelisplus en móvil a continuación:

Es aconsejable habilitar los orígenes desconocidos en los ajustes del móvil antes de proceder con la instalación de la aplicación. Pero si no los habilitas no importa, al principio del proceso te aparecerá la opción para habilitarlos y que se pueda instalar.Al no poder descargar la aplicación directamente de Play Store, deberemos descargar Repelisplus apk, que es el archivo que necesitamos para instalar la aplicación y que podemos descargar justo aquí.

Descargar Repelisplus

Una vez que hemos descargado el archivo apk, lo abrimos directamente pulsando sobre la notificación de descarga completa o buscando la apk de repelisplus en archivos y pulsando sobre ella. Seguidamente pulsamos sobre instalar y ya comienza la instalación que dura solo unos segundos.

REPELISPLUS PARA PC

Esta aplicación fue diseñada para ejecutarse en dispositivos Android, como móviles y tablets. Pero es posible también disfrutar de Repelis Plus en PC.

Para ello necesitaremos un emulador de Android en nuestro ordenador. Un emulador de Android es un programa que simula el entorno de Android en nuestro laptop, es decir, al abrir el emulador, podremos utilizar cualquier aplicación de Android dentro de este programa, así de sencillo.

El mejor emulador de Android que existe es BlueStacks, es que recomendamos desde esta web y puedes descargarlo mediante el siguiente enlace:

Descargar BlueStacks

Una vez que instalemos el emulador, descargamos la apk de Repelisplus haciendo click en el botón de descarga:

La instalamos a través del emulador y cuando finalice la instalación, ya podremos usar Repelisplus desde el ordenador.

Este es el método que recomendamos para disfrutar de Repelisplus en nuestro portátil, el tener la aplicación.

Existen otros métodos, como Repelisplus online, pero son webs que hasta el momento no son muy seguras y podemos correr riesgos innecesarios.