SD Maid – Limpieza del Sistema

Varía con el dispositivo.

Descargar
4.4/5 Votos: 263,308
Desarrollador
darken
Versión
Varía con el dispositivo.
Actualización
28 de febrero de 2021
Requerimientos
Varía con el dispositivo.
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de SD Maid – Limpieza del sistema

SD Maid – Limpieza del sistema es una aplicación creada para mantener tus dispositivos móviles limpios y ordenados. Esto se debe a que ofrece una variedad de herramientas que se encargan de administrar las aplicaciones y los archivos almacenados en los smartphones o tablets. De esta manera te podrás deshacer de los residuos que pueden dejar algunas aplicaciones, además de archivos que se crean de manera constante y solo ocupan espacio.

De manera permanente los dispositivos móviles alojan contenido innecesario que los pone más lentos y ocupan espacio extra. Con esta aplicación podrás olvidarte de eso con unos pocos clics, ya que con solo otorgarle los permisos borrará todo el caché que ocupa tu dispositivo. Todos los dispositivos Android recolectan archivos o directorios que no conoces y con esta aplicación podrás eliminarlos rápidamente. Además, podrás ver un reporte de fallos y realizar tus propias excepciones al momento de limpiar el sistema.

Esta aplicación tiene hoy en día más de diez millones de descargas y es una de las apps gratuitas de este tipo con mayor valoración en Google Play. Si bien, la app se puede descargar sin costo alguno, para acceder a algunas funciones más avanzadas puedes realizar un pago extra para obtener la versión PRO. Sin embargo, la opción gratuita ofrece a sus usuarios una experiencia excelente que permitirá alargar el tiempo de vida del dispositivo.

Características de SD Maid – Limpieza del sistema

SD Maid – Limpieza del sistema cuenta con características que la hacen destacar entre las aplicaciones similares. Entre ellas se pueden destacar las siguientes:

  • Puedes examinar todo tu dispositivo y manipular los archivos a través de su explorador incorporado.
  • Elimina de manera automática los archivos que no son necesarios en el sistema.
  • Permite administrar las aplicaciones instaladas tanto por los usuarios como por el sistema.
  • Puede detectar archivos antiguos que pertenecían aplicaciones ya desinstaladas.
  • El usuario puede buscar los archivos que le interesan por contenido, fecha o nombre.
  • Realiza un informe detallado de todo el almacenamiento del dispositivo.
  • Tiene una función para optimizar la base de datos de tu dispositivo móvil.
  • Limpia aplicaciones y elimina todos los archivos que no son necesarios almacenar para que funcionen correctamente.
  • Puede detectar si en el dispositivo existen fotos, música o documentos duplicados que estén ocupando espacio. No importa si no tienen el mismo nombre o no se encuentran en la misma ubicación, la app detecta la copia de manera automática y elimina una de ellas.
  • Cuenta con widgets que permiten ejecutar la herramienta con un toque y también es posible programarla a gusto del usuario.

SD Maid – Limpieza del sistema es una aplicación incomparable en cuanto a mantenimiento y limpieza de archivos para dispositivos Android en la actualidad. Su interfaz sencilla de usar y sus múltiples herramientas permiten eliminar fácilmente todos los archivos que ocupan espacio y ponen lento a los terminales móviles actualmente. Con solo seleccionar la operación que deseas puedes obtener un escaneo completo de tu dispositivo y eliminar lo que gustes, de esta forma tu smartphone o Tablet funcionará mejor.

Deja una respuesta