Descargar APK
4.3/5 Votos: 8,736,466
Desarrollador
DIGITAL PROJECTS
Versión
5.12
Actualización
26 de febrero de 2021
Requerimientos
Android 5.0 y posteriores
Tamaño
13M

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Snaptube

Con Snaptube podrás descargar todo el contenido online que desees de una manera eficiente y rápida, directamente desde tu dispositivo móvil favorito. Este descargador permite ver y descargar videos con todo tipo de calidad que puedes seleccionar para ahorrar almacenamiento en tu dispositivo. A su vez, puede convertir videos a archivos MP3 para tener tu música favorita de videos en tu smartphone o Tablet completamente gratis.

Esta aplicación te permite ahorrar tiempo, ya que podrás descargar lo que deseas, en el formato que más te guste y sin salir de las páginas gracias a su ventana emergente. Además, para los usuarios que prefieren ver sus videos en la noche, cuenta con modo nocturno que no lastima la vista de los usuarios. Es una app estable, legal y fácil de manejar que te permitirá guardar el contenido online de una manera sencilla y en poco tiempo.

Permite descargar contenido de páginas de video, redes sociales, a través de links y no interfiere con lo que estés viendo en el momento. Además, podrás ver el progreso de todas tus descargas directas en la aplicación o como una pequeña barra de progreso en las notificaciones de tu dispositivo móvil.

Actualmente tiene más de un billón de descargas a través de su página web oficial porque no se encuentra disponible en la Play Store. Sin embargo, funciona perfectamente en los dispositivos móviles Android 5.0 y posteriores. Su descarga y funcionamiento es completamente gratuito y no tiene compras incorporadas al momento de utilizarlo. En caso de necesitar actualización, la aplicación te notificará con un mensaje al abrirla y te enviará directo al link de descarga correspondiente.

Características de Snaptube

La APK de Snaptube destaca por sus excelentes características que la convierten en una de las mejores aplicaciones de descarga actualmente, entre ellas se pueden destacar las siguientes:

  • Descarga de videos en diferentes tipos de calidad que van desde 144 P hasta 4k HD dependiendo del video.
  • El contenido se almacena en tu dispositivo para ver sin necesidad de tener conexión a internet.
  • En pocos segundos resuelve cualquier URL almacenado en la página web y te ofrece las diferentes opciones a descargar disponibles.
  • Conversión de videos a MP3 para descargar las canciones que desees completamente gratis.
  • Ventana emergente cuando se copia una URL que te permitirá realizar la descarga sin dejar de disfrutar tus redes sociales o videos.
  • Modo nocturno que protege la vista de los usuarios al momento de ver videos en la noche o con poca luz.
  • Es estable, rápido y con una interfaz sencilla que puede ser utilizada por cualquier usuario sin previo conocimiento de su funcionamiento.

Snaptube es una aplicación muy útil para los usuarios que buscan descargar videos, imágenes y audio de sus páginas webs favoritas. No tiene costo alguno su descarga ni su uso y permite obtener contenido en diferentes formatos. Se ajusta fácilmente a las necesidades de almacenamiento y calidad de todos los usuarios. Por otra parte, la calidad de todas sus descargas es insuperable y funciona en casi todas las plataformas webs que existen en la actualidad.

Deja una respuesta