Super Mechs

Varía con el dispositivo.

Descargar
4.1/5 Votos: 119,402
Desarrollador
Gato Games Inc
Versión
Varía con el dispositivo.
Actualización
9 de julio de 2020
Requerimientos
2.3 y versiones posteriores
Tamaño
37M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Super Mechs

Super Mechs es un divertido juego para dispositivos móviles con el que podrás montar robots de guerra y luchar por ganar. Se sitúa en un mundo post apocalíptico y en él conseguirás uno de los mejores juegos de acción por turnos que se encuentran disponibles para móviles. Crea tu propio robot invencible y lucha con tus amistades o con usuarios de todo el mundo en sus batallas P2P.

Con el juego podrás pasar horas eligiendo tus armas favoritas y el mejor diseño para que tu robot venza en combate. Cuenta con varias misiones en campaña para los usuarios que prefieren jugar a solas y con cada batalla que ganes se obtienen mejoras para tu robot. Es un juego en donde debes poner a prueba tu estrategia por turnos y que no consume muchos recursos de tus dispositivos móviles.

Si te gustan los juegos MMO esta opción es ideal, ya que funciona con una conexión a internet estable o con datos móviles. Por otra parte, tus robots son altamente personalizables por lo que muy pocas veces encontrarás usuarios con los mismos atributos en sus robots. De esta manera las batallas son más interesantes y exigen a sus jugadores cambiar de táctica de manera constante en cada una de las peleas.

Es una app gratuita que encontrarás disponible en Google Play Store y que funciona de manera eficiente en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y posteriores. Esto quiere decir que funcionará correctamente tanto en smartphones antiguos o más nuevos, además, podrás guardar tu progreso en la nube. De esta manera si ocurre algo en tu dispositivo podrás recuperar la partida en uno completamente diferente con solo descargar y vincular el juego.

Características de Super Mechs

Super Mechs es el MMO favorito por muchos, debido a las siguientes características que lo hacen resaltar entre otros juegos similares:

  • Es completamente gratuito y no tendrás que invertir dinero real para mejorar el nivel de tu robot.
  • Consta de combates tácticos por turnos.
  • Modo de juego campaña para un solo jugador. En él tendrás que luchar contra otros Mechs en una batalla y si ganas obtienes recompensas.
  • Emparejamiento Player to Player para competir con otros jugadores en cualquier parte del mundo.
  • Controles en pantalla de fácil acceso para manejar de manera eficiente al robot en batalla y personalizarlo.
  • Chat en tiempo real para comunicarte fácilmente con otros jugadores de todo el mundo.
  • Opción para unirte o crear tu propia alianza con otros jugadores y completar diferentes misiones grupales.
  • Beneficios diarios con solo abrir el juego.

Super Mechs es un juego multijugador masivo online que te permitirá pasar horas creando al mejor robot para las batallas. Selecciona las armas de tu preferencia, crea una buena estrategia y sube de nivel con cada victoria. Consigue recompensas diarias y crea tu propia alianza para completar desafíos con otros compañeros de juego. Es un juego completamente gratis que podrá a prueba tu estrategia y que solo necesita una conexión a internet estable para funcionar correctamente tanto en dispositivos antiguos como nuevos.

Video

Deja una respuesta