Super Mod – Hack

5.1.9

Descargar
2.5/5 Votos: 9,487
Desarrollador
Super Mod
Versión
5.1.9
Actualización
19 de septiembre de 2020
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
11M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Super Mod – Hack

Super Mod – Hack es una aplicación que permite gestionar aplicaciones, archivos y carpetas que ocupan mucho espacio en el dispositivo móvil.  Poco a poco ha tomado relevancia alrededor del mundo por ser una herramienta muy fácil de usar. Además, la versión gratuita para Android es considerada como la más confiable de todas las existentes. Su interfaz bien organizada es muy sencilla de manejar por usuarios de todas las edades.

Actualmente cuenta con más de un millón de descargas y se encuentra desarrollada por Super Mod. La función más buscada de esta app es su opción de hacks para obtener Mods de videojuegos completamente gratis. Para eso solo tendrás que ver anuncios y recibir monedas, cuando tengas las suficientes podrás descargar la modificación de tu preferencia. Se encuentra disponible para todos los dispositivos con sistema operativo Android 4.2 y posteriores y no implica ningún tipo de pago extra al instalarlo.

Con él puedes acceder sin problemas a una gran cantidad de mods para tus juegos favoritos como Free Fire o Among Us. Además de esto, podrás compartir todos los trucos que obtengas con tus amigos para que todos disfruten del mod a la vez. Por otra parte, funciona como un gestor de aplicaciones por lo que podrás eliminar aplicaciones basura y archivos que solo ocupan espacio en tu dispositivo móvil.

Características de Super Mod – Hack

Super Mod – Hack tiene unas buenas características que lo hacen una de las aplicaciones actuales que debes probar si disfrutas de los videojuegos:

  • Interfaz amigable que facilita el uso de cualquier usuario.
  • Acumulación de monedas con ver anuncios para acceder a los Mods.
  • Descargas de Mods directamente al dispositivo móvil para utilizarlos sin problema en tus juegos favoritos.
  • Opción para compartir Mods con tus contactos de móvil.
  • Opción para ver y administrar archivos y carpetas que ocupan espacio innecesario en el smartphone o Tablet.
  • Consigue las modificaciones más divertidas de los juegos más populares del momento de manera completamente gratuita.

Cuando tengas instalado Super Mod – Hack podrás abrir tus juegos favoritos y utilizar el Mod de tu preferencia. De esta manera podrás agregar nuevas opciones de juego a tus títulos favoritos y aumentar la experiencia de juego. Lo único que debes hacer es dedicar un tiempo a la aplicación para conseguir las monedas necesarias y así acceder a muchos mods diferentes que te mantendrán entretenidos por mucho tiempo.

Deja una respuesta