Descargar
3.5/5 Votos: 57,898
Desarrollador
Dingo Games
Versión
1.4.1.0
Actualización
7 de diciembre de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
31M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Tasty Blue

Tasty Blue es un juego divertido en el que debes manejar a un pequeño pez que tiene un hambre voraz. Esta app se caracteriza por ser muy fácil de manejar tanto por niños como adultos y ofrece horas de entretenimiento. El objetivo es muy sencillo, eres un pez sobrealimentado por su dueño y al escapar al océano tendrás que comer todo lo que se encuentre en tu camino. Esto te permitirá hacer crecer al pez y así comer aún más elementos del juego.

Cuenta con varios peces a elegir, entre ellos delfines y tiburones, lo más divertido es conocer las historias de cada uno de ellos. Desde animales estrellas de acuarios hasta un pez creado por científicos, todos son personajes a desbloquear que tendrás que alimentar. Es un juego de descarga gratuita de Play Store, pero ten en cuenta que desbloquear algunos niveles solo será posible con transacciones monetarias.

Sin embargo, podrás jugar los niveles básicos y repetirlos las veces que desees sin tener que pagar por ellos. Cuenta con controles muy sencillos en pantalla que te permitirán manejar al pez de manera eficiente por todo el mapa. Además, podrás ajustar su volumen y gráficos en caso de ser necesarios, de esta forma obtendrás una mejor experiencia de juego dependiendo de tu dispositivo móvil.

Tiene actualmente más de diez millones de descargas y funciona correctamente en dispositivos con sistema operativo Android 4.1 y posteriores. Está desarrollada por Dingo Games, creadores de otros juegos similares y solo tiene un peso de 31 M, por lo tanto no consume mucha memoria de tus dispositivos móviles.

Características de Tasty Blue

El juego Tasty Blue es una de las opciones más descargadas de la Play Store debido a sus excelentes características, entre ellas destacan:

  • Controles en pantalla que permite personalización de sensibilidad. De esta manera, puedes ajustar el manejo del personaje según tus preferencias.
  • Gráficos ajustables que permiten una mejor experiencia de juego en diferentes dispositivos móviles.
  • Funciona mejor en dispositivos con esquinas redondeadas, ya que podrán ver con más claridad el mapa en pantalla.
  • Tiene soporte de 64 bits.
  • Cada personaje a desbloquear cuenta una historia diferente que le da una razón para comer todo a su paso.
  • Funciona con conexión a internet y sin ella, de esta manera podrás jugar en cualquier lugar.
  • Ciertos niveles se desbloquean con un pago adicional y cuentan con diferentes logros y personajes.
  • Sistema de pistas que te permiten conocer fácilmente todos los objetivos que debes cumplir en el juego.
  • No contiene publicidad en ningún momento, de esta forma disfrutarás del juego sin interrupciones.

El juego Tasty Blue es una historia graciosa que mantendrá entretenido a niños y adultos por igual. No contiene violencia explícita y hay muy poca sangre falsa en pantalla, es un juego recomendado para mayores de 10 años. Es muy sencillo de manejar, no consume muchos datos y funciona sin conexión a internet ni publicidad integrada. Es la mejor opción para quienes buscan un juego ocasional que les brinde una risa y un buen rato con un objetivo sencillo, comer todo lo que puedas.

Video

Deja una respuesta