Telegram

Varía con el dispositivo.

Descargar
4.5/5 Votos: 6,746,556
Desarrollador
Telegram FZ-LLC
Versión
Varía con el dispositivo.
Actualización
1 de enero de 2021
Requerimientos
Varía con el dispositivo.
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Telegram

Telegram es la aplicación de mensajería instantánea que está tomando popularidad en los últimos años. Esto se debe a que es fácil de utilizar, muy rápida y con la mayor seguridad que ofrece una aplicación de este tipo en este momento. Además, cuenta con sincronización a todos los dispositivos que quieras y actualmente tiene más de 500 millones de usuarios activos.

Esta aplicación permite a sus usuarios contactarse de manera eficiente a través de una red de centro de datos única. Además, es altamente personalizable, puedes poner el texto del tamaño de tu preferencia, fondos diferentes y tener más una foto de perfil que demuestre quién eres. En cuanto a seguridad de datos, cada una de las conversaciones se encuentra cifrada por lo que nadie que no sean las personas involucradas en la conversación podrá ver el contenido del chat.

Una de sus mayores ventajas es la posibilidad de enviar archivos multimedia y documentos en general sin límite de tamaño. Además, el historial no ocupa espacio en los dispositivos, ya que se almacena de manera segura en la nube de Telegram por el tiempo que desees. Sus chats grupales pueden tener hasta doscientos mil miembros y puedes configurar bots para que realicen ciertas tareas de manera automática.

Se encuentra disponible tanto para Android como iOS, en la Play Store podrás encontrarla por parte de los desarrolladores Telegram FZ-LLC. Es completamente gratuita y con ella podrás realizar llamadas, videollamadas y más con solo tener una conexión a internet para que no consuma tus datos móviles.

Características de Telegram

Telegram tiene muchas características que lo hace resaltar del resto de aplicaciones de mensajería instantánea actual. Entre las más relevantes se encuentran:

  • Es la mensajería instantánea más rápida actualmente, los mensajes llegan de manera instantánea sin importar en dónde se encuentren los usuarios.
  • Su sincronización permite a los usuarios acceder a los mensajes desde diferentes dispositivos al mismo tiempo. Esto quiere decir que puedes iniciar un mensaje desde tu móvil y terminarlo justo desde donde lo dejaste desde el ordenador o Tablet.
  • No hay límite de tamaño ni tipo para los archivos que desees mandar por la aplicación.
  • Tiene un cifrado de 256 bits symmetric, 2048 bit RSA y un intercambio de claves seguras Diffie-Hellman.
  • Es una aplicación que funciona correctamente incluso en las conexiones más débiles de móvil.
  • Cuenta con editor de videos, fotos y una gran biblioteca de GIF y stickers para expresarte como prefieras.
  • Diseño minimalista que facilita su uso para todo tipo de usuarios.
  • Es una aplicación completamente gratuita y planean seguir así por un largo tiempo.
  • No tiene publicidad incorporada por lo que no debes preocuparte por los molestos adds en mitad de una conversación.

Telegram es la aplicación de mensajería perfecta para aquellos que atesoran su privacidad, ya que todo en ella está configurado para respetar ese aspecto de la vida de sus usuarios. Sus chats privados, el historial que no se almacena en el móvil y el cifrado extremo son solo una pequeña parte de todo lo que ofrece esta aplicación de manera completamente gratuita.

Deja una respuesta