TELEGRAM PC

<= Telegram

Para usar Telegram en nuestro PC tenemos dos posibilidades: Usar Telegram online o descargar la aplicación.

Telegram Web

Es la versión online que podemos usar desde nuestro ordenador mediante nuestro navegador de Internet.A diferencia de otras aplicaciones, con Web Telegram no necesitamos tener nuestro Smartphone conectado para poder comunicarnos desde el ordenador, es indiferente.

Para acceder a Telegram desde el navegador pondremos en la barra de direcciones la dirección que vamos a indicar o simplemente hacemos clic en ella: https://web.telegram.org/.

El siguiente paso es insertar el país y número de teléfono.

Recibirás por SMS o llamada un código que deberás insertar en el siguiente cuadro de diálogo. Por último hacemos clic en siguiente y ya tendremos sincronizado Telegram y listo para usar.

Telegram Desktop

La versión de la aplicación diseñada para ordenador se llama Telegram Desktop y puedes descargarla según tu equipo o sistema operativo:

Telegram Windows

Para disfrutar de la comunicación sin límites desde nuestro ordenador con sistema operativo de Microsoft debemos descargar Telegram Windows.

Telegram Mac

Chatea, habla y comparte con tus contactos desde tu ordenador de alto rendimiento tan solo con descargar Telegram Mac.

Si tienes alguna duda sobre la descarga y/o la instalación en cualquiera de los distintos tipos de ordenador, déjanosla en los comentarios y trataremos de resolverla lo antes posible.