Tonos Para Mensajes PRO

6.0.9

Descargar
4.4/5 Votos: 8,349
Desarrollador
Peaksel Ringtones Apps
Versión
6.0.9
Actualización
26 de junio de 2020
Requerimientos
Android 4.1 y posteriores
Tamaño
9.5 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Tonos para mensajes PRO

Como su nombre indica, Tonos para mensajes PRO es una app con la que podrás descargar de forma gratuita muchos ringtones para tus mensajes. El sonido es de alta calidad y así podrás personalizar aún más tus dispositivos móviles Android cuando te llegue alguna notificación. También hay opciones para utilizar como tonos de llamada, de esa forma tendrás sonidos modernos y diferentes que se ajusten a tus gustos.

Si bien, desde sus inicios los móviles han contado con una buena cantidad de tonos de llamada y notificaciones, hay muchos usuarios que prefieren tener sus propios tonos. Esto les permite reconocer mejor cuando su teléfono móvil está sonando y evita confundirse cuando hay muchos dispositivos en un solo lugar. Estos tonos destacan por ser cortos, divertidos y con una gran variedad de ritmos para cualquier ocasión.

Personalizar los dispositivos no tomará mucho tiempo, solo es necesario descargar la app directo de la Play Store y buscar entre las opciones. Hay tonos divertidos, sencillos, ruidosos y calmados, una opción para todos los usuarios. Por otra parte, no hay límite de descarga en esta aplicación, es decir que podrás descargar todos los tonos que desees. De esta forma cada notificación podrá tener su propio tono distintivo.

Actualmente la app cuenta con más de un millón de descargas y es compatible con dispositivos con sistema operativo Android 4.1 y posteriores. Ten en cuenta que todos los tonos que descargues de esta aplicación se encuentran bajo licencia Creative Commons, esto quiere decir que son de dominio público y para uso personal.

Características de Tonos para mensajes PRO

Tonos para mensajes PRO es una aplicación que destaca de sus semejantes debido a sus excelentes características entre las que se pueden resaltar las siguientes:

  • Es una aplicación con una interfaz sencilla de utilizar por todos los usuarios y que se encuentra muy bien ordenada.
  • Cuenta con una barra de búsqueda para filtrar los resultados con base a alguna característica específica para el tono que buscas.
  • Permite descargas ilimitadas de tonos para establecer como diferentes sonidos para mensajes, notificaciones y llamadas.
  • Cuenta con un temporizador con un mensaje falso para escuchar un ejemplo del tono que te llama la atención antes de descargarlo.
  • Tiene un widget que puedes poner en la pantalla principal de tu dispositivo móvil. De esta manera podrás tener a mano una lista con todos tus sonidos favoritos e intercambiarlos cuando quieras.
  • Además de tonos posee una buena variedad de fondos de pantalla de todo tipo para actualizar la apariencia de tu dispositivo móvil.

Cada día todos los usuarios del mundo reciben notificaciones de manera constante y con Tonos para mensajes PRO estas pueden ser más divertidas. La aplicación es de descarga y uso gratuito además que solo pesa 9,5 M por lo que no ocupará mucho espacio en tus dispositivos móviles. Es muy buena si quieres personalizar al máximo cada una de las notificaciones que recibas, además, sus fondos de pantalla podrán renovar el estilo de tu terminal móvil en pocos segundos y de manera segura.

Deja una respuesta