Torque Pro

1.10.120

  • De pago
Vea lo que su coche está haciendo en tiempo real, obtener los códigos OBD fallo, el rendimiento del coche, los datos del sensor y mucho más! El torque es un vehículo / coche de altas prestaciones / herramienta de diagnóstico que utiliza un sistema OBD II adaptador Bluetooth para conectarse a su motor de su gestión OBD2 / Diseño ECU propio tablero con los widgets / medidores que quieras!
Descargar
3.7/5 Votos: 65,876
Desarrollador
Ian Hawkins
Versión
1.10.120
Actualización
23 de septiembre de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
16M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Torque Pro

Una de las mejores aplicaciones pagas es Torque Pro, una app que te permitirá ver en tiempo real todos los procesos de tu automóvil. Esto quiere decir que podrás ver los códigos OBD, el rendimiento, los datos del sensor del auto y mucho más. Esta es una herramienta que sirve como diagnóstico gracias a su sistema OBD con adaptador Bluetooth. Esto permite una conexión eficiente entre la app y el motor OBD2.

Su interfaz simula un diseño de tablero ECU al que le puedes poner los widgets o medidores de tu preferencia. En caso de querer hacer un registro de seguimiento al coche puedes utilizar el GPS, de esa manera verás en tiempo real dónde se encuentra el vehículo. Además, entre sus funciones se encuentran el mostrar y restablecer cualquier código de fallo como si fuera una herramienta de escaneo.

Esta aplicación funciona con diferentes dispositivos móviles como tablets de diferentes marcas y se conecta sin problemas a los vehículos que soportan un estándar OBD 2. Estos son la gran parte de vehículos que se han construido después de los años 2000, sin embargo, hay algunos vehículos de años anteriores que funcionan. En caso de tener duda solo se necesita buscar en el motor una etiqueta blanca que debe decir OBD2.

Con solo tener un adaptador pequeño se puede conectar al móvil o dispositivo Android de tu preferencia y realizar el diagnóstico del coche sin problemas. Actualmente tiene más de un millón de descargas y funciona correctamente con dispositivos Android 4.1 o posteriores. Encuéntrala en Google Play Store por parte del desarrollador Ian Hawkins y con solo pagar un poco más de 4 $.

Características de Torque Pro

El Torque Pro te permite conocer el diagnóstico de muchas cosas importantes en tu vehículo gracias a sus excelentes características, entre ellas se encuentran:

  • Dinamómetro de caballos de fuerza, HP y Torque.
  • Lectura de temperatura de la transmisión dependiendo del vehículo.
  • GPS preciso que permite conocer la velocidad que tiene el coche en todo momento.
  • Permite una lectura de cuadros de mando personalizable con lectura de emisiones de CO₂.
  • Permite grabar en video el viaje mediante el plugin de grabadora de pantalla con superposición.
  • Envía tweets con la dirección exacta de donde se encuentra en la carretera.
  • Cuenta con una base de datos de códigos de errores muy amplia. Esto permite realizar búsquedas constantes de estos códigos sin importar el fabricante del vehículo.
  • Envía información de todos los datos registrados por medio de correo electrónico para realizar análisis posteriores en Excel o a través de OpenOffice.
  • Cuenta con Heads Up Display que permite una conducción más segura en la noche.

Si estás interesado en mantener controlados todos los datos de tu vehículo cuando está en movimiento esta aplicación es perfecta. Es muy económica y con ella podrás tener todos los datos necesarios en caso de presentarse un error al conducir. Además, utiliza todas las ventajas de la tecnología actual para mantenerse vigente y con funciones prácticas para el día a día de cualquier conductor.

Novedades

* Correcciones para el problema de Android 11

Video

Deja una respuesta