Tube MP3 Music Player

2.0

Descargar
4.5/5 Votos: 14,191
Desarrollador
InfoPlus
Versión
2.0
Actualización
3 de diciembre de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
5.2M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Tube MP3 Music Player

Con la aplicación Tube MP3 Music Player podrás disfrutar de uno de los reproductores de MP3 más hermosos disponibles actualmente. La estética de esta app está diseñada para ser moderna, sencilla de utilizar y atemporal lo que la hace destacar de otros reproductores similares. En él podrás encontrar música de todo tipo y sin importar su fecha de lanzamiento, eso quiere decir que disfrutarás de éxitos del presente y pasado por igual.

Por otra parte, la calidad de audio que tienen todas sus canciones disponibles no tiene rival además que admite formatos OGG, WAV, M4A y más. Para los usuarios que disfrutan personalizar el contenido y las funciones de las aplicaciones, se encuentra disponible las opciones avanzadas. Con ellas escucharás la música de una manera que se adecúe a tus necesidades y así obtener la mejor experiencia de uso posible.

Es posible escuchar álbumes completos, canciones específicas y géneros diferentes directamente desde la aplicación. También se pueden descargar los elementos de manera individual o grupal para disfrutarlos cuando no tengas conexión a internet. Gracias a su barra de búsqueda de fácil acceso podrás escuchar la canción que deseas en pocos segundos. Además, podrás olvidarte de la app y reproducir tus canciones favoritas de manera automática.

Esta app no tiene límite de descarga y se encuentra en constante renovación de contenido para encontrar los últimos éxitos del momento fácilmente. La aplicación tiene hasta el momento más de un millón de descargas y está disponible para dispositivos Android versión 4.1 y posteriores. Tiene un tamaño de 5,2 M y se encuentra de manera gratuita en Google Play Store.

Características de Tube MP3 Music Player

Tube MP3 Music Player es un reproductor de música para dispositivos móviles que se ha ganado el corazón de muchos usuarios debido a las siguientes características:

  • Interfaz de usuario minimalista y atemporal que resulta fácil de manejar para cualquier usuario.
  • Permite reproducción de música por artista, álbum, carpeta o como lista de reproducción inteligente.
  • Opción para crear y agregar listas de reproducción personalizada con las canciones que desees de manera rápida y eficiente.
  • Permite escuchar música en segundo plano, por lo tanto podrás utilizar otras aplicaciones en el móvil al mismo tiempo que escuchas tus canciones favoritas.
  • Barra de búsqueda incorporada para encontrar las canciones de manera sencilla bien sea por nombre, artista o álbum.
  • Posibilidad de escuchar tus propias canciones almacenadas en el dispositivo previamente.
  • Compatibilidad con formatos MP3, OGG, M4A, WAV y más.
  • Visor de datos de cada canción incluyendo artistas, nombres, portadas de álbumes y duración.
  • Posibilidad de crear carpetas de contenido para descargar y escuchar posteriormente sin necesidad de conexión a internet.

Con Tube MP3 Music Player podrás tener en la palma de la mano un reproductor de música con una estética incomparable. Selecciona música directamente desde tu dispositivo o busca canciones para descargar y escuchar sin necesidad de conexión a internet. Además, mira tus redes sociales o utiliza tu dispositivo móvil sin problemas con la música en segundo plano para que nunca dejes de escuchar tus canciones favoritas.

Deja una respuesta