Descargar
4.3/5 Votos: 3,353,528
Actualización
10 de febrero de 2020
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
91M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Vector

Vector es un juego de estilo árcade que puedes descargar a tus dispositivos móviles de manera gratuita. En él manejas un personaje que resulta un excelente corredor libre que busca escapar del sistema por todos los medios posibles. Este juego inicia con una explicación de un mundo totalitario donde no existe la libertad individual bajo ningún concepto. Es de esa manera como el personaje principal empieza a correr en busca de liberarse de las opresiones de ese mundo en el que vive.

Su premisa se puede resumir como un personaje con excelentes habilidades de Parkour que es perseguido por el sistema que busca capturarlo nuevamente. Su jugabilidad es impecable, ya que refleja perfectamente los principios del Parkour para crear saltos de manera realista. El manejo del juego es muy intuitivo y te permitirá manejarte sobre el mapa aplicando todas las técnicas reales de esta práctica deportiva. Además, sus niveles cuentan con diseños únicos que buscan que los jugadores usen la lógica más que la velocidad para poder avanzar.

Es un mundo distópico que cuenta con unas gráficas bien logradas y configurables para obtener siempre la mejor experiencia de juego. Si bien, es un juego de descarga gratuita, puedes comprar la opción Deluxe para desbloquear 40 niveles extra. Cada nivel cuenta con diferentes aspectos de dificultad que buscarán que sus usuarios piensen de manera realista a cada situación planteada.

Mientras más niveles superes y más saltos correctos realizas obtendrás monedas que te permitirán desbloquear más niveles y movimientos. Este juego de plataformas y acción es uno de los mejores valorados en la Play Store y actualmente tiene más de cien millones de descargas. Funciona para dispositivos Android versión 4.0 y superiores, está recomendado para mayores de 10 años.

Características de Vector

Vector es considerado uno de los mejores juegos de plataforma para móviles que existen actualmente. Esto se debe principalmente a sus múltiples características que lo hacen destacar, entre ellas se encuentran:

  • Descarga y juego gratuito, sin anuncios y con compras integradas que permiten acceder a más niveles y beneficios para los jugadores.
  • Gráficas bien hechas y que se rigen por la física real de los cuerpos para conseguir cada uno de los saltos al correr.
  • Controles sencillos que pueden ser manejados por niños y adultos por igual.
  • Niveles con un diseño sofisticado que exigen a los jugadores pensar bien sus movidas para conseguir escapar con éxito.
  • Fácil de manejar, pero requiere de mucha práctica dominar todos los movimientos disponibles.
  • 20 niveles en la versión gratuita y 40 niveles extra si se obtiene la versión Deluxe.

El juego Vector ofrece un sistema de juego muy bien logrado que imita a la perfección los movimientos reales de las personas que practican parkour. De esta manera será posible escapar del sistema usando la lógica y la habilidad en cada uno de los niveles existentes. Es un juego completamente gratis que resulta muy fácil de manejar. Aunque, si quieres escapar realmente del problema será necesario practicar más de una vez cada uno de los emocionantes niveles disponibles.

Video

Deja una respuesta