WhatsApp Messenger

Varía con el dispositivo.

Descargar
4.2/5 Votos: 128,158,994
Desarrollador
WhatsApp Inc.
Versión
Varía con el dispositivo.
Actualización
4 de diciembre de 2020
Requerimientos
Varía con el dispositivo.
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger es conocida como la aplicación de mensajería gratuita preferida a nivel internacional. Se encuentra disponible para la descarga tanto en dispositivos Android como iOS y funciona correctamente con cualquier conexión a internet. No importará que tipo de conexión tengas si EDGE, 2G, 3G, 4G o wifi, con todas funciona de manera eficiente para comunicarte con tus contactos almacenados en el móvil.

Con ella podrás enviar y recibir imágenes, videos, documentos, mensajes de voz o de texto y llamadas de manera gratuita. Sin importar en qué parte del mundo se encuentren tus amistades o familiares puedes mantenerte en contacto. Esto se debe a que la aplicación utiliza la conexión a internet en lugar del plan de llamadas que ofrece tu operador de telefonía.

Sin embargo, debes tener en cuenta que algunas compañías aplican cargos extra por el uso de datos móviles y que el uso de esta aplicación no funciona para contactar con números de emergencia. Otra forma de mantenerte en contacto es por medio de los chats grupales y a través de los divertidos stickers que puedes agregar a tu colección. Estos son completamente gratuitos y permiten expresar mejor las emociones al hablar en texto.

Para los usuarios que pasan más su tiempo en el ordenador que en el móvil, existe la opción de WhatsApp Web. Con ella todos los chats de la aplicación se vinculan directamente con el ordenador preferido a través de un código QR especial. Hoy en día esta aplicación cuenta con más de 5.000.000.000 descargas y se mantiene como la opción predilecta de muchos usuarios.

Características de WhatsApp Messenger

WhatsApp se ha mantenido a la cabeza de las aplicaciones de mensajería instantánea debido a sus buenas características entre las que destacan:

  • No tiene costos adicionales, con tus datos móviles o estar conectado a una red wifi estable podrás utilizarla. Las llamadas y los mensajes que realices o recibas no generarán cargos adicionales de suscripción al servicio.
  • Puedes enviar archivos multimedia de poco peso como videos cortos, fotos, documentos de texto o PDF y mensajes de voz. También, es posible enviar links de páginas webs o vídeos de YouTube que se pueden reproducir directamente en el chat.
  • Las llamadas que realices no tienen costo y no importa si el otro usuario se encuentra en otro país. En caso de presentar un cobro se debe a los cargos de datos móviles de la compañía de servicio telefónica contratada, no por la aplicación.
  • Chats grupales con capacidad hasta 257 usuarios a la vez.
  • Sincronización con el ordenador portátil o de mesa a través de WhatsApp Web, de esta manera podrás tener tus conversaciones a mano cuando te encuentres en el ordenador.
  • No necesitas crear nombres de usuario ni contraseñas para usar la aplicación, lo único que se necesita es tu número de teléfono móvil.

WhatsApp Messenger se integra con tu libreta de contactos en el móvil para poder comunicarte fácilmente con otros usuarios que también tengan la aplicación. Además, al no tener usuario ni contraseña tu sesión siempre estará activa para poder comunicarte con quien quieras sin importar la hora ni el lugar en donde se encuentren.

Deja una respuesta