WhatsApp Plus

14.21

Descargar APK
4.7/5 Votos: 5,946,131
Desarrollador
WhatsApp Inc.
Versión
14.21
Actualización
5 de marzo de 2021
Requerimientos
Android 2.3.2+
Tamaño
40,6 MB

Reportar esta app

Descripción

Descripción de WhatsApp Plus

Ahora hay muchos WhatsApp con versiones modificadas. Esta versión ofrece más funciones que la versión oficial de WhatsApp. Estas características también son tentadoras, lo que hace que muchos usuarios cambien a WhatsApp Plus.

WhatsApp Plus es un WhatsApp modificado que se difunde ampliamente en Internet. Esta aplicación ofrece muchas ventajas sobre la versión oficial de WhatsApp. Sin embargo, no se puede descargar desde Play Store o App Store.

Además de tener más funciones, esta aplicación también tiene muchas ventajas.

Las ventajas de WhatsApp Plus

1. Puedes cambiar el tema

Esta app te proporciona varios temas interesantes. Aparte de eso, puedes obtenerlos todos de forma gratuita.

2. Puedes desactivar el estado en línea que se encuentra en el perfil

Tal vez algunos de ustedes no quieran que sus amigos vean su estado en línea, porque sería un malentendido si hay mensajes de personas a las que no has tenido tiempo de responder, pero que han visto tu estado en línea.

3. Puedes deshabilitar el estado de escritura

Cuando escribes un mensaje, WhatsApp mostrará el estado que estás escribiendo, ya sea en mensajes privados o en grupos de WhatsApp.

Esta función te incomoda a ti como usuario porque hará que la otra parte espere. WhatsApp Plus tiene una función que puede desactivar esta función.

4. Envía videos de más de 30 MB

En la versión oficial de WhatsApp, solo puedes enviar videos de 16 MB. Sin embargo, al usar esta aplicación, puede enviar videos con un tamaño de más de 30 MB.

5. Envía 90 fotos a la vez

La versión oficial de WhatsApp te limita como usuario, al poder enviar solo 10 fotos en un solo envío. Esto puede evitar que se produzcan mensajes de spam.

Sin embargo, a veces hay que enviar muchas fotos al mismo tiempo y las fotos superan el límite. Esto hace que esta app tenga una función que permite enviar 90 fotos a la vez.

6. Un estado tenga más de 250 caracteres

En la versión oficial de WhatsApp, solo puedes crear un estado de no más de 139 caracteres. Esta función puede ser adecuada para aquellos a los que les gusta crear estados largos de WhatsApp.

Al usar esta aplicación, puedes crear un estado de WhatsApp con 250 caracteres.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus?

  1. Para empezar deberás de hacer una copia de respaldo de todos tus archivos y conversaciones para que luego puedan aparecer en el WhatsApp Plus. Para acceder ve a Ajustes > Ajustes de chat > Guardar conversaciones.
  2. Luego hay que desinstalar cualquier versión que tengas del WhatsApp Plus.
  3. Por ultimo descarga el WhatsApp Plus e instálalo (no necesitas estar en el modo ROOT).

 

Deja una respuesta