YouTube

Varía con el dispositivo.

4.2/5 Votos: 91,549,557
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía con el dispositivo.
Actualización
13 de enero de 2021
Requerimientos
Varía con el dispositivo.
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de YouTube

La conocida plataforma de video YouTube, cuenta con su propia aplicación que permite acceder a todo su contenido de manera más rápida y eficiente. Es una aplicación oficial que funciona en cualquier dispositivo Android y que te permite ver los videos de tu preferencia. El contenido que ofrece es el mismo que se encuentra en la plataforma oficial por lo tanto, tendrás en tus manos videos musicales, documentales, noticias, entretenimiento y más.

Desde esta aplicación podrás suscribirte a tus canales favoritos, pulsar like o dislike, activar notificaciones y ver todo el contenido subido por tus canales de preferencia. También, puedes escribir comentarios en los vídeos y compartirlos con tus amigos a través de redes sociales o mensajería instantánea. Desde esta aplicación con menor peso puedes explorar todo el contenido que se encuentra en esta plataforma.

Además, podrás recibir notificaciones en tu dispositivo electrónico cada vez que algún canal al que estés suscrito suba un video. Crea listas de reproducción e incluso edita y sube tus propios videos a tu cuenta de YouTube personal. Otra de sus funciones es transmitir los videos que desees a tu Smart TV y todo desde la propia aplicación que facilita los procesos. Para usarla solo es necesario que tengas tu cuenta Gmail que funcionará como usuario para tu cuenta en la plataforma de video.

Sin embargo, es posible utilizarla sin usuario, solo que no podrás acceder a acciones específicas como suscribirte, expresar que te gusta un video, escribir comentarios y otras acciones. Se encuentra disponible en la Play Store gracias a Google LLC y actualmente cuenta con más de 5.000.000.000 de descargas. Ten en cuenta que es una aplicación gratuita que se actualiza de manera constante por lo que puede que no se encuentre disponible para todas las versiones de Android.

Características de YouTube

YouTube tiene una gran cantidad de características que lo han convertido con el paso del tiempo en una de las plataformas más utilizadas. Su aplicación no se queda atrás y cuenta con las siguientes características resaltantes:

  • Barra de búsqueda para encontrar rápidamente el contenido que quieras. Puedes buscar videos por categoría, nombre, canal y más.
  • Pestaña especial para explorar todos los canales recomendados con base en tus gustos y búsquedas anteriores.
  • Apartado para ver los videos y el contenido más reciente de los canales a los que estás suscrito.
  • Historial de videos que ya has visto o que te han gustado.
  • Posibilidad de escribir comentarios, aplicar likes y compartir videos mediante diferentes plataformas.
  • Opción para subir y editar tus propios videos desde la aplicación.

Si disfrutas del contenido audiovisual, no hay mejor biblioteca de contenido que YouTube. Con esta aplicación solo tendrás que escribir el nombre de lo que quieres encontrar y ver los miles de opciones diferentes que te ofrece la plataforma. Además, es completamente gratuita y solo necesitas tener una cuenta Gmail para que funcione como cuenta personal de YouTube. Sigue las cuentas que te gustan y activa las notificaciones para no perderte de todo el contenido que se sube a diario a esta plataforma online.

Deja una respuesta