ZOOM Cloud Meetings

5.4.9.1079

Descargar
3.6/5 Votos: 1,720,444
Desarrollador
zoom.us
Versión
5.4.9.1079
Actualización
11 de enero de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
118M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de ZOOM Cloud Meetings

Zoom Cloud Meetings es la aplicación del momento, ya que con ella podrás mantenerte en contacto con las personas sin importar en dónde se encuentren. Con esta app es posible hacer reuniones en videollamada con una conexión segura y un audio de excelente calidad. Lo mejor es que es posible utilizar su plan básico de manera completamente gratuita, aunque si deseas una experiencia con más opciones pagar un plan valdrá la pena.

Es una app de mensajería instantánea y multiplataforma en la que incluso se puede compartir la pantalla con el resto de los miembros de la reunión. De esta manera, sin importar el dispositivo donde decidas instalarlo, podrás contar con una experiencia de comunicación online como nunca antes. Por otra parte, utilizar y configurar la aplicación es muy sencillo, ya que su interfaz es muy organizada y fácil de manejar.

Podrás hacer reuniones con una sola persona o incluso mil usuarios a la vez dependiendo del plan que tengas. Es posible programar reuniones con varios días de anticipación y ofrecer links privados a los miembros para que accedan a la reunión a través de ellos. Además, cuenta con una variedad de opciones personalizables como filtros y opciones de audio y video para que cada reunión sea especial.

La aplicación ha crecido en usuarios de manera elevada y actualmente tiene más de quinientos millones de descargas. Se encuentra disponible para dispositivos Android versión 5.0 y posteriores, aunque, se puede utilizar en dispositivos con otros sistemas operativos como iOS o Windows. El plan gratuito permite realizar reuniones de 40 minutos de duración y dependiendo del plan que quieras pagar puedes extender este tiempo a tus necesidades.

Características de ZOOM Cloud Meetings

ZOOM Cloud Meetings es una de las aplicaciones de comunicación más utilizada actualmente debido a sus excelentes características tales como:

  • Se puede usar desde smartphones o tablets Android. También está disponible para Windows, Mac, iOS y el ZOOM Rooms en la página oficial de ZOOM.
  • Ofrece la mejor calidad de videoconferencias actualmente.
  • Unirse a las reuniones es muy sencillo, solo se debe iniciar sesión o abrir el enlace enviado al correo electrónico por el creador de la reunión.
  • Permite colaboración de pizarra en tiempo real a través de los dispositivos móviles.
  • Es posible compartir pantalla de contenido y hacer anotaciones conjuntas en una reunión de trabajo.
  • Permite envío de mensajes, imágenes, enlaces, archivos y GIF.
  • Cuenta con reacciones, emojis y filtros que se pueden usar durante las conversaciones.
  • Es posible crear y unirse a canales tanto públicos como privados.
  • Los usuarios pueden recibir o hacer llamadas a través de su número comercial.

Gracias a ZOOM Cloud Meetings podrás hablar por video y mensajería con personas sin importar en dónde se encuentren. También es posible obtener un correo de voz y grabaciones de llamadas con transcripciones incorporadas para facilitar la comunicación. Esta es la aplicación ideal para utilizar en entornos educativos y de trabajo, ya que ofrece una calidad de audio y video que no se consigue en otras aplicaciones similares.

Video

Deja una respuesta